Descubre que tiene un hijo al encontrar carta que su esposa escondió por 61 años

GRAND RAPIDS.- Más de seis décadas después, un hombre de Michigan supo que tuvo un hijo, algo que su esposa, quien era infértil, lo mantuvo en secreto hasta la muerte.

Tony Trapani, de 81 años, tuvo un hijo en 1959, según una carta que una mujer le envió pero que por azares del destino, cayó primero en manos de su esposa, reportó Fox17.

La esposa escondió la carta en un gabinete y no fue sino hasta después de su muerte, que Tony descubrió, atónito, su contenido.Tengo un pequeño niño. Tiene cinco años de edad. Lo que te intento decir, Tony, es que es tu hijo. Nació el 13 de noviembre de 1953".

El hombre inmediatamente comenzó a buscar a su hijo, quien tiene 61 años y se llama Samuel Childress.

Samuel, quien creció en Pensilvania, dijo a la televisora local Fox17 quesiempre creyó que su padre nunca quiso saber nada de él, ya que estaban él y su madre convencidos de que su papá si había recibido la carta.Siempre le pregunté que si cómo era mi padre y ella me respondía: bien, mírate en el espejo"

Tony no quiso culpar a su recién fallecida mujer por el hecho. Simplemente dijo que desconocía los motivos pero afirmó que ella "no podía tener hijos. Intentó e intentó".

Padre e hijo se conocieron por primera vez el domingo pasado.

 

Con información de Excelsior

Comentarios

comentarios