Concluye con éxito el programa jóvenes en riesgo 2016 de Seguridad Pública

Parral.- Con gran éxito concluyó el programa Jóvenes en riesgo del FORTASEG impulsado por seguridad pública con una ceremonia de entrega de reconocimientos que se llevó a cabo en el centro comunitario de la colonia Paseos de Almanseña, contando con la presencia de invitados especiales.

Este viernes se llevó a cabo la clausura oficial del programa "Jóvenes en riesgo del FORTASEG" (fortalecimiento para la seguridad 2016) que fue  desarrollado a cargo de la unidad de prevención de seguridad Pública Municipal y para tal acto se realizó la entrega de reconocimientos a los 50  participantes en dicho programa.

Se contó con la Presencia de Tere Pillado coordinadora del Centro comunitario Almanceña, Josefina Baca directora del DIF Municipal, Lic. Fernando Lara Guerrero Vocero de seguridad Publica, Jorge Arturo Heredia comandante de la policía Municipal y Lic. Gerardo Acosta director de seguridad Publica en representación del Ing. Miguel Jurado Contreras presidente Municipal.

En su mensaje el Lic. Gerardo  Acosta externó que el área de prevención del delito es el área más importante de seguridad pública, ya que se trata de una unidad que permite impulsar a jóvenes interesados en participar en este tipo de programas que les permiten obtener mayores conocimientos.

“No hay ningún curso o capacitación pequeña, hoy aprendieron nuevas cosas que les permitirán obtener nuevas oportunidades laborales en un mundo competitivo”,

En ese sentido hizo una felicitación a nombre del Presidente Municipal para todos los jóvenes que participaron en este programa. Posteriormente se procedió a realizar la entrega de reconocimientos a cada uno de los jóvenes participantes quienes se mostraron muy contentos por haber concluido este programa que cambió radicalmente su actividad diaria, así mismo también se entregaron otros reconocimientos a varios jóvenes que también recibieron cursos de enfermería y bisutería.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios