Detienen a 110 personas durante el fin de semana

Parral.- Por faltas al   bando de Policía y Buen gobierno un total de 110 personas fueron detenidas en el fin de semana y 3 fueron consignadas ante la fiscalía por delitos diversos.

La dirección de Seguridad Publica informa que durante el fin de semana fueron detenidas un total de 110 personas que cometieron faltas al bando de policía y buen gobierno de las cuales 97 fueron hombres mayores, 4 mujeres mayores, 7 hombres menores y 2 mujeres menores.

De los casos de mayor relevancia atendidos en el fin de semana se destaca la detención de un sujeto de 21 años que asalto un expendio Tecate Six ubicado en la calle Elisa Griensen y Centauro durante el pasado viernes,  quien fue consignado ante la fiscalía.

Por otro lado el 27 de Agosto en la calle Madrid # 20 fue detenido un sujeto de 26 años de nombre Fernando por el presunto delito de violencia familiar luego de que fuera reportado al sistema de emergencias del 066 para solicitar la intervención de la policía municipal siendo consignado ante la fiscalía.

A las 19:15 horas del 26 de Agosto se reportó un robo a casa habitación en la calle Tepehuanes informando la afectada que le habían dañado la ventana  trasera del patio y que le faltaba dos Laptop Marca Delp, joyería variada, un celular marca Samsung y 2,000 pesos en efectivo procediendo a realizar actas e invitándola pasar ante la fiscalía para poner su denuncia correspondiente.

A las 16:12 horas del 28 de Agosto se acudió a la calle Juan Rangel de Biezma y Cuarta por un reporte de robo entrevistándose con una fémina de 21 años la cual manifestó que un sujeto quien la amenazo con un arma de fuego corta diciéndole que le entregara todo el dinero entregándole 500 pesos de la caja aproximadamente y dos teléfonos celulares  con valor a 1,000 y 4,000 pesos respectivamente ; Indico que el presunto vestía sudadera azul marino, cachucha negra, delgado alto moreno el cual se dio a la fuga procediendo a realizar recorridos sin lograr localizarlo.

Finalmente a las 22:49 horas del 28 de agosto en la calle del pozo #34, fue detenido un sujeto de nombre José de 20 años al ser sorprendido abriendo los vehículos hasta que un vecino lo observo dentro de un automóvil Saturn de color gris, siendo consignado ante la fiscalía por robo en grado de tentativa.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios