Entrega Gobernador nuevas instalaciones de la Presidencia Municipal de Balleza

Balleza.- En gira de trabajo por este municipio, el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, acompañado por la primera Dama estatal, Bertha Gómez de Duarte, entregaron las nuevas instalaciones de la Presidencia Municipal de esta localidad, al presidente Municipal, Jesús Augusto Medina Aguirre y su equipo de colaboradores, luego de la remodelación de la infraestructura que tuvo una inversión aproximada a los 14 millones de pesos.

En el evento el jefe del Ejecutivo estatal, señaló que estas nuevas instalaciones brindarán un servicio de calidad a sus pobladores así como a toda la región, a la que convergen varios municipios principalmente serranos.

Dijo que con el trabajo coordinado de los ámbitos de gobierno es como se puede avanzar y dejar atrás las dificultades de esta región para detonar el progreso y bienestar de las familias ballezanas y de esta zona de Chihuahua.

Por su parte el alcalde Medina Aguirre agradeció el impulso del gobernador César Duarte a la población con obras que solucionan las necesidades en materia de servicios e infraestructura, obras que impactan en la calidad de vida y bienestar de los habitantes de este municipio.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios