Entrega Pedro Villalobos más de 300 paquetes de útiles escolares

Parral.- En esta ocasión los beneficiarios del apoyo fueron niños y niñas de las comunidades de “Santa Bárbara” y “Corral de Piedra”, quienes agradecieron el incentivo de fomento educativo.

Pedro Villalobos Fragoso, su señora esposa, Nora Leticia Chavira, y su hija, Sayra Michel, disfrutaron de las sonrisas generadas en los rostros de los estudiantes y maestros en ambas comunidades, al recibir el humilde pero valioso  apoyo.

Es de este modo como el integrante de la LXIV Legislatura del Honorable Congreso del Estado da continuidad a la entrega de cuadernos profesionales, lápices, reglas y plumas, que apoyarán el estudio de los hijos de familias de menores recursos.

La labor desinteresada del Diputado por el XXII Distrito se ha venido realizando, al igual que el año pasado, recorriendo diferentes comunidades y sectores en la intensión de facilitar el desempeño académico de los escolares con herramientas básicas en el aprendizaje en el inicio del presente Ciclo Escolar.

Próximamente se visitarán las comunidades del Tule, Valle del Rosario y Huejotitán, para seguir entregando paquetes y en todo lo posible incentivos para mujeres madres de familia empresarias, tal y como se hizo en la cabecera Municipal de Santa Bárbara, en el recorrido de este viernes.

La mejor apuesta que puede realizar una autoridad es la de apoyar la labor educativa y facilitar a las familias de menores recursos, que sus hijos puedan aspirar a un mejor nivel de vida a través de la educación, destacó el Diputado de la fracción del Revolucionario Institucional.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios