Este martes la entrega de los primeros 200 hogares de la colonia Parral Vive

Parral.- La Presidencia Municipal de Parral, invita a los beneficiarios este martes a las 11:00 horas a la entrega de las primeras 200 viviendas del programa “Haz Tu Casa”, evento que incluirá la presencia de la Secretaria de la SEDATU, maestra, Rosario Robles Berlanga, así como del Ejecutivo del Estado, licenciado, César Duarte Jáquez, y el Alcalde de Parral, ingeniero, Miguel Jurado Contreras.

La invitación se extiende a los 500 beneficiarios del programa para que atestigüen un evento de beneficio a las familias parralenses, en el entendido de que previamente se notificó a los 200 beneficiarios de la jornada, para que acudan con la documentación correspondiente.

El evento, de gran relevancia, viene concretar el beneficio de las familias del Municipio de Parral, que a partir de la fecha contarán con el anhelado sueño de poseer una vivienda digna que a la vez vendrá a elevar la calidad de vida de sus familias.

La documentación a presentar en original y copia por estos primeros 200 beneficiarios, es la siguiente: Recibos de pago de la casa, así como de los servicios básicos,  y credencial de elector del beneficiario.

La colonia Parral Vive, se localiza en el kilómetro 6.5 de la carretera Parral-Santa Bárbara.

Es así como el esfuerzo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, el propio Gobierno del Estado de Chihuahua y el Municipio de Parral, ratifican su compromiso para con las familias que más lo necesitan.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios