Expondrán nuevo modelo educativo 2016 en encuentro de investigación educativa

Chihuahua.- Aspectos como el nuevo Modelo Educativo 2016, Educación e Interculturalidad y Educación en contextos vulnerables, serán parte de los temas que van a ser analizados y discutidos durante el Encuentro de Investigación Educativa.

Esta reunión académica se efectuará en la ciudad de Chihuahua los días 23 y 24 de septiembre, por lo que se hace una atenta invitación a todas las personas e instituciones interesadas en participar en la revisión y análisis de estas y otras temáticas importantes en materia de investigación en la educación.

Al mencionado encuentro pueden asistir docentes, investigadoras e investigadores educativos, directivos, maestros y estudiantes de instituciones educativas de posgrado,  integrantes de la comunidad educativa en general y toda persona interesada.

Los trabajos de este evento iniciarán el 23 de septiembre a las 9:00 horas en el Auditorio “Leonardo Da Vinci” del Centro de Ciencia y Tecnología Museo Semilla, de la ciudad de Chihuahua.

El día 24 continuarán las actividades de este Encuentro de Investigación Educativa, a partir de las 8:00 horas en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, UPNECH.

En los dos días habrá actividades, como mesas de trabajo y temas de simposio, como Política educativa actual, Formas de capacitación para profesionales de la Educación, Nuevo Modelo Educativo 2016, Interculturalidad y educación, Convivencia en las instituciones educativas y Educación en contextos vulnerables.

De igual manera se tiene programada la conferencia magistral “Retos para la formación docente”, misma que será impartida por la doctora Marcela Santillán Nieto, directora general de Educación para Profesionales de la Educación de la SEP.

La fecha límite para el registro de ponencias concluyó el pasado día 5 de septiembre, en tanto que el dictamen sobre los materiales recibidos para ser expuestos en el Encuentro de Investigación Educativa, se dará a conocer a las personas interesadas, este martes 12 de septiembre.

A la vez el próximo lunes 19 del presente será el cierre de las inscripciones para quienes desean acudir a este evento.

El registro para el público en general interesado en asistir, se puede hacerse vía electrónica en los correos:

 

encuentrodeinvestigacion2016@cid.edu.mx; encuentrodeinvestigacion2016@cchep.edu.mx y encuentrodeeinvestigacion2016@upnech.edu.mx

 

Las instituciones educativas que organizan el evento mencionado son el Centro de Investigación y Docencia, CID; Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado, CCHEP y la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, UPNECH.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios