La empresa "ACE" invita a formar parte de su equipo de trabajo

Parral.- La maquiladora de Alambrados y Circuitos, tiene abierta la opción laboral para personas con edades entre los 18 y 52 años de edad.

La invitación se emite a través de la Dirección de Desarrollo Industrial del Municipio, que viene coadyuvando en las acciones de enlace en lo que respecta a opciones de empleo en la localidad.

El licenciado, Héctor Luna,  destacó la posibilidad de contratación inmediata que ofrece la principal fuente de empleo en Parral, que incluye transporte gratuito, prestaciones superiores a las que marca la Ley y jornada laboral de lunes a viernes.

Los trabajadores de Alambrados y Circuitos, cuentan con Fondo de Ahorro, excelente ambiente de trabajo, bonos por asistencia, pago semanal y oportunidades de desarrollo al interior de la empresa.

Los interesados deberán presentarse directamente en la maquila ACE, portando tres copias de identificación oficial, dos copias de acta de nacimiento, dos copias de su clave CURP, una copia de comprobante de estudios, mínimo primaria y copia de comprobante de domicilio.

Los aspirantes deberán aprobar  examen de  conocimientos y habilidades  así como el examen médico y el examen de antidoping.

Los varones deberán presentar carta de no antecedentes penales al momento de ser contratados, y se especifica que no hay rotación de turnos.

Finalmente, Luna Carmona, hizo hincapié en que la empresa Alambrados y Circuitos anuncia que a partir del mes de agosto de 2016 actualizará sus sueldos para continuar siendo la mejor opción de empleo en Parral.

Las entrevistas se realizarán de lunes a viernes en las instalaciones de ACE en punto de las 10:00.

 

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios