Realizará Presidencia magna recepción a Misael "El Chino" Rodríguez

Parral.- La Presidencia Municipal a través del  INMUDEPA (Instituto Municipal del Deporte) ofrecerá un digno recibimiento al medallista olímpico Misael “El Chino Rodríguez”; será el próximo sábado a partir de las cinco de la tarde en la Puerta del Tiempo desde donde el deportista encabezará una caravana hasta la plaza de la Identidad.

En reconocimiento a su talento, dedicación y esfuerzo que lo llevaron a conquistar la medalla de bronce en la disciplina de box  peso súper mediano en las recientes olimpiadas celebradas en Río de Janeiro Brasil, el Honorable Ayuntamiento de Hidalgo de Hidalgo del Parral lo ha nombrado “Hijo Predilecto” de esta ciudad, por lo que se está organizando también una ceremonia especial para que el joven boxeador reciba de manos del Presidente Municipal, Ing. Miguel Jurado, dicha distinción.

El arribo de “El Chino” está programado para las 17:00 horas del sábado 3 de septiembre, por lo que se hace extensiva una invitación a la comunidad para que se sume a la recepción y a la caravana que partirá de la Puerta del Tiempo hacia la Avenida Tecnológico para continuar con el siguiente trayecto: Ave. Independencia, Plaza Principal, Mercaderes,  Plaza Juárez, Zaragoza, 20 de Noviembre y terminar con un evento en la Plaza de la Identidad.

Previamente, en la Plaza de la Identidad, se habrán de celebrar algunas peleas de exhibición y un programa musical para dar la bienvenida al brillante deportista que, ha ofrecido una firma de autógrafos durante el evento.

En el transcurso de la próxima semana se llevará a cabo una ceremonia solemne en la que el Ing. Miguel Jurado Contreras, en su calidad de Presidente Municipal, formalizará el nombramiento de “Hijo Predilecto” que el cabildo otorgó a Misael Rodríguez quien con su participación en Río de Janeiro puso muy en alto el nombre de Parral.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios