Se incrementa demanda en el Registro Civil

Parral.- El Registro Civil ha sufrido un incremento en la solicitudes de actas de nacimiento, matrimonio, registros y otra serie de trámites que acuden a solicitar los ciudadanos, por lo que no se dan abasto para poder atender a tanta persona que acude diariamente a esta dependencia.

El  profesor Jesús Manuel Muñoz. Juez del Registro Civil, informó que debido a que parte del personal que labora en estas oficinas se encuentra de vacaciones, y son quienes atienden departamentos como el  Jurídico y áreas de actas foráneas, por lo que el trabajo se carga a quienes tienen que atender el área de registro de nacimientos, actas de matrimonio entre otra serie de documentos a trámites que son solicitados.
Por lo anterior, el titular del Registro hace un llamado a los ciudadanos que requieran de un servicio en especial aquellos que desean obtener su CURP, que lo hagan por medio de internet ya que este es un servicio adicional que otorga el Gobierno del Estado con la finalidad de desfogar la carga de trabajo que se ha estado registrando en esta dependencia y con ello obtienen su documento sin necesidad de hacer fila y esperar por más tiempo.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios